domingo, 16 de mayo de 2010

Hola companeros este sera mi blog la verda que nunca e utilizado uno y si la actidad no lo hiera pedido nunca hubiera abirto un blog........
A la concuncion a la que llegue en esta unidad 3 de la actividad 2 . fue que el mundo web tiene muchas herramientas que nunca me imagine que exixtieran varias y el uso que les puedas dar sin embargo apesae de que hay tantas herramientas solo utilizaba unos como busacdor el google y de hay no salgo... hay que apovechar las herramientas del mundo web.
saludos y que esten bien espero sea de su agrado... :)

4 comentarios:

  1. Hola Minerva!!

    Pues aquí estamos ya siguiendo tu blog y utilizando una de las tantas herramientas que conocimos en esta actividad...
    Te voy a recomendar algo que yo hago normalmente cuando participo en los foros y ahora al hacer mi blog... primero escribo todo en Word, compruebo la ortografía y me ayuda mucho ya que muchas veces más que un error ortográfico es un error de dedo...

    Saludos y seguimos en contacto XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Minerva, me gusto tu blog, sabes al igual que mi tocaya Cecy, yo tambien utilizo primero word y asi checo la ortografia o error de dedo como dice ella.
    -Saludos-

    ResponderEliminar
  3. Hola, Minerva, qué tal...

    Está muy padre tu blog, y al igual que tú, no imaginaba abrir un blog y ahora ha sido la oportunidad de observar que todos podemos ayudarnos de algún modo...

    Un saludo y espero que te encuentres muy bien... Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Minerva,

    Tu actividad es correcta.

    Saludos.
    Hermes Presas

    ResponderEliminar